JPM, vino como resultado de mi deseo de compartir con ustedes los métodos a través de los cuales Dios ha bendecido mi vida y la del Ministerio. El deseo de mi corazón es ver a otros aprender los principios dados por Dios que han hecho que el Ministerio Internacional Jesucristo es el Señor y las Iglesias el Palacio del Rey tengan éxitos, tanto espiritual como financieramente. La Iglesia de hoy día enfrenta grandes retos en cualquier parte del mundo, pero es nuestra responsabilidad como ministros de Dios el inquirir de Dios lcos diseños y las estrategias especificas para cada caso en particular. Se que Dios ha bajado el modelo perfecto a través de Apóstoles y profetas para ser implementados en cada región. Es necesario que estemos concientes de la restauración de todos los ministerios dados por Dios a la iglesia. (I Corintios 12:28-30 y efesios 4:11).

Conoce Nuestras Redes Ministeriales.

RiaEs la Red Ministerial con visión Apostólica y Profética, cuyo trabajo principal es coordinar, relacionar e integrar a los ministros desde cualquier parte del mundo: apóstoles, profetas, maestros, evangelistas, pastores, salmistas y cualquier otro ministerio que a su voluntad quiera integrarse a esta gran red ministerial para su desarrollo y fortalecimiento en el cuerpo de Mashiah..

VISION: Integrar a los ministros y sus ministerios en una relación de familia, compañerismo, amistad y trabajo estratégico para caminar juntos en el mover profético de Jhvh, para que aunados y en armonía con Su propósito podamos establecer el diseño del Reino de nuestro Padre sobre la tierra. MISION Relacionar e interconectar el mayor numero de ministros, para intercambiar revelaciones, visiones, profecías, estrategias, tácticas y primordialmente compartir el amor del Eterno con el cual podamos establecer vínculos de verdadera amistad y hermandad, aprovechando periódicamente la organización de congresos, conferencias, talleres y seminarios relacionándonos también con el uso de Internet y nuestra página web a través de los cuales podamos recibir y compartir la revelación del Diseño del Eterno, levantando y formando una nueva generación que enfrente los nuevos retos de este tiempo.

 
RiaEs la Red de Intercesores Latinoamericanos, fundada en Maracaibo-Venezuela, de carácter inter-denominacional, que está al servicio del pueblo de Dios, para coadyuvar en el proceso de despertar, ubicar, direccionar, unificar y activar la voz profética en Latinoamérica. En REDIL constamos con un sistema de formación, capacitación y entrenamiento continuo e integral, para que todo hijo de Dios pueda recibir la revelación del diseño de Reino y desarrolle su función como intercesor profético trayendo como resultado la manifestación y establecimiento del Reino del Padre. visitanos en www.ministerioredil.orgs
 
RiaSomos una Red de mujeres que trabajamos en la formacion integral de la mujer, su familia y su entorno con el fin de mejorar su calidad de Vida.
Este trabajo es posible por la realizacion del talleres, seminarios, foros ,conferencias, y multiples actividades que nos permiten iniciarlos que acompanan en los procesos de crecimientos personal y familiar
 

RECURSOS DE EDIFICACIÓN

02
03

 

 

 

 

 

 

 

CIRCUITO CELESTIAL "RADIO"

en la imagen se pueden ver varias personas reunidas estudiando